SONDER HOME TEAM

El ciente quiso crear una marca que le hablara directo a los colaboradores, una empresa basada en el factor humano con un gran impacto social. De esta manera nació el Árbol del ser de Sonder, un concepto que explora la analogía del árbol para potencializar los talentos de la gente. El isotipo (ícono) de la marca y la paleta de colores fueron creadas con esto en mente. Esta marca fue planificada en base al potencial de crecimiento, Home Team es la cara inmobiliaria pero tendrán mantenimiento, marketing y su lado de acción social, un proyecto muy completo y agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes Jason y Kenzie.

VISUAL IDENTITY+ BRAND STRATEGY

The client wanted to build a brand that spoke directly to their employees, a people based company with a big social impact. This is how the Sonder Be Tree was born, a concept that used the tree analogy as a main brand concept in all it's ways. The brand Icon and color palette were built with this in mind. The brand was built to scale, Home Team is the real estate face of Sonder, but there will be home maintenance, marketing and giveback, a very complete project with great clients, thank you Jason and Kenzie for giving us this task. 


Welcome to the Be Tree of Sonder.


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